¡Bienvenido a nuestra tienda!
No tiene artículos en su carrito de compras.
Filters
Buscar

Espatula de Silicona - Hello Kitty

SKU: 4KY50005072
Con un alegre diseño de Hello Kitty esta Espatula de Silicona es perfecta para preparar todas las recetas que más te gustan.
$U 120,00
Disponibilidad: Agotado
*
+ -
Deja que Kitty entre en tu cocina y diviértete junto a tu familia preparando riquísimos postres con ésta mágica colección de utensilios para tus dulces recetas.
Deja que Kitty entre en tu cocina y diviértete junto a tu familia preparando riquísimos postres con ésta mágica colección de utensilios para tus dulces recetas.
Escriba su propia opinión
  • El producto puede ser revisado solamente después de comprarlo
  • Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Batidor de Silicona Hello Kitty

Batidor de Silicona Hello Kitty
$U 50,00

Set x60 Pirotines Mini Cupcakes - Hello Kitty

Prepará los cupcakes más deliciosos con estos pirotines de Hello Kitty. Divertite cocinando en familia con este práctico molde.
$U 20,00

Almohada Fibrasca Superfirme

Está increíble almohada tiene un soporte suave, es totalmente lavable en máquina por lo que tendrás una almohada nueva por mucho más tiempo. Cuenta con un revestimiento con iones de plata, libre de ácaros y microbios nocivos para la salud. Soporte firme ideal para quien duerme de lado, mantiene la altura con mucha comodidad. Incluye: Almohada de 50 x 70 cm
$U 289,00

Jarro de Metal Térmico de 220 ml - Masha y El Oso

¡Qué tus personajes preferidos te acompañen durante todas tus comidas! Divertite con este práctico Jarro de Metal Térmico de 220 ml decorado con diseños originales de Masha y El Oso. ¡Conserva frío y calor! - Incluye Jarro de Metal Térmico de 220 ml en caja
$U 99,00

Taza de Cerámica 320 ml Hello Kitty - Varios Diseños

¡Qué tus personajes preferidos te acompañen durante todas tus comidas! Lee más sobre la taza de cerámica de Hello Kitty en la descripción.
$U 45,00 $U 39,00

Vianda Cuadrada de Plástico 3D - Hello Kitty

¡Qué tus personajes preferidos te acompañen durante todas tus comidas! Divertite con esta práctica Vianda Cuadrada de Plástico 3D decorada con diseños originales de Hello Kitty. ¡Ideal para llevar tu comida a la escuela! - Incluye Vianda Cuadrada de Plástico 3D
$U 50,00