¡Bienvenido a nuestra tienda!
No tiene artículos en su carrito de compras.
Filters
Buscar

Juguetes Educativos de Madera

Visto como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Cantidad por página

Juguete Didáctico y Educativo Madera 45 piezas

Esta línea de productos de Juguetes Educativos de Madera es ideal para aprender jugando. Los productos son de una excelente calidad y son muy pedagógicos, fomentando el razonamiento y el aprendizaje de una forma interactiva. Este juego es ideal para entrenar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y sobretodo la lógica. Las piezas vienen con agujeros para poder crear un circuíto en el que la canica recorra de principio a fin, los más chicos podrán jugar con distintas alturas, formas y armar la edificación que más les guste. En este juego la imaginación es el límite, los más pequeños aprenden jugando!! Incluye: Juguete Educativo Madera 45 piezas - Armá tu Circuíto de Canicas - Material: El laberinto de cuentas está hecho de madera maciza, además viene con canicas para poder probar el circuíto. - Buena calidad y peso ligero, las cuentas se deslizan fácilmente. La conexión entre la pista y la base se fija ajustando cuatro tornillos para darle una estabilidad perfecta. - Recomendado a partir de los 3 años.
$U 1.499,00

Juguete Didáctico y Educativo Puzzle del Mundo - 36 piezas

Esta línea de productos de Juguetes Educativos de Madera es ideal para aprender jugando. Los productos son de una excelente calidad y son muy pedagógicos, fomentando el razonamiento y el aprendizaje de una forma interactiva. Este puzzle de 36 piezas de Madera es ideal para que los más pequeños se introduzcan en la geografía, las imágenes y decoraciones que traen cada pieza son ideales para mantener la atención en el juego durante horas. Cada continente tiene su fauna y flora autóctona para que aprendan desde muy pequeños. Es ideal para mejorar la concentración y desarrollar un pensamiento orientado a la resolución desde muy chicos. ¡Ideal para aprender jugando! Incluye: Juguete Educativo Madera 36 piezas - Puzzle del Mundo. El puzzle armado tiene unos 49 cm de diametro. - Material: Cada pieza del puzzle está hecha de madera y tiene una terminación excelente para encastrar perfectamente. - Buena calidad y peso ligero, este juguete es muy fácil de transportar y está hecho para durar. - Recomendado a partir de los 3 años.
$U 999,00

Juguete Educativo Madera - Pizarra/Pizarrón 44,5 x 40 x 8 cm

Esta línea de productos de Juguetes Educativos de Madera es ideal para aprender jugando. Los productos son de una excelente calidad y son muy pedagógicos, fomentando el razonamiento y el aprendizaje de una forma interactiva. Este Juguete es ideal para dejar volar la imaginación a los más pequeños. Funciona para comenzar a aprender a escribir, hacer dibujos y ejercitar la motricidad de una manera muy divertida. ¡Es ideal para regalar! Incluye: Juguete Educativo Madera 6 Piezas - Pizarra/Pizarrón 44,5 x 40 x 8 cm. Viene con 2 tizas de colores, 2 marcadores de distintos colores y un borrador de muy buena calidad. - Material: Cuenta con dos materiales, pizarra para escribir con tiza y pizarra blanca para escribir con marcadores. - Excelente calidad, cuenta con un regulador para hacer un ángulo cómodo para los más pequeños. También es muy ligero por lo que puede transportarse fácilmente. - Recomendado a partir de los 2 años.
$U 1.699,00

Juguete Educativo Madera 170 piezas - Casa para Armar

Esta línea de productos de Juguetes Educativos de Madera es ideal para aprender jugando. Los productos son de una excelente calidad y son muy pedagógicos, fomentando el razonamiento y el aprendizaje de una forma interactiva. Este juego es ideal para desarrollar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo desde muy pequeños. Cuenta con 170 piezas, para formar una perfecta granja. Las piezas encastran perfectamente para crear divertidos escenarios... La imaginación es el limite! Incluye: Juguete Educativo Madera 170 piezas - Casa para Armar - Material: Cada pieza está elaborada con madera maciza para asegurar su durabilidad. - Buena calidad y peso ligero, es un juguete ideal para llevar a cualquier lado por lo ligero y durable que es. - Recomendado a partir de los 3 años.
$U 1.999,00

Juguete Educativo Madera 26 piezas - Cuentas

Esta línea de productos de Juguetes Educativos de Madera es ideal para aprender jugando. Los productos son de una excelente calidad y son muy pedagógicos, fomentando el razonamiento y el aprendizaje de una forma interactiva. Este juego es ideal para comenzar a enseñarle los conceptos de básicos de contar a los más pequeños. El ábaco es considerado como el más antiguo instrumento de cálculo, adaptado y apreciado en diversas culturas. Es un instrumento de cálculo que utiliza cuentas que se deslizan a lo largo de una serie de alambres o barras de metal o madera fijadas a un marco para representar las unidades, decenas, centenas, unidades de millar, etcétera. Incluye: Juguete de Madera de 26 piezas Educativo tipo Cuentas. - Material: El laberinto de cuentas está hecho de madera maciza (cuentas y base) y metal (hilos de guía). - Buena calidad y peso ligero, las cuentas se deslizan fácilmente. La conexión entre la pista y la base se fija ajustando cuatro tornillos para darle una estabilidad perfecta. - Recomendado a partir de los 18 meses.
$U 1.199,00

Juguete Educativo Madera 52 piezas - 24 x 24 x 14 cm

Esta línea de productos de Juguetes Educativos de Madera es ideal para aprender jugando. Los productos son de una excelente calidad y son muy pedagógicos, fomentando el razonamiento y el aprendizaje de una forma interactiva. Este juego es ideal para desarrollar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo desde muy pequeños. Cuenta con 52 piezas, la mayoría decoradas con motivos de granja para que los más chicos puedan dejar volar su imaginación y hacer muchísimas formas. Desde casas, hasta tractores, a cohetes y lo que se te ocurra... La imaginación es el límite con este increíble Juguete Interactivo. Incluye: Juguete Educativo Madera 52 piezas - Armá distintas formas 24 x 24 x 14 cm - Material: Cada pieza está elaborada con madera maciza para asegurar su durabilidad. - Buena calidad y peso ligero, es un juguete ideal para llevar a cualquier lado por lo ligero y durable que es. - Recomendado a partir de los 2 años.
$U 799,00