Buscar
Categorías
    Menu Close

    Reductores de Inodoro

    Visto como Cuadrícula Lista
    Ordenar por
    Foto de Reductor de Inodoro - Avengers

    Reductor de Inodoro - Avengers

    ¡Ideal para los más pequeños de la casa! Este Reductor de Inodoro ayuda a los niños a adaptarse al uso del inodoro, el acolchonado es muy suave y asegura un asiento cómodo mientras que las asas facilitan el movimiento y el transporte. Se adapta a la gran mayoría de las tabletas de inodoro, es muy fácil y rápida de limpiar. Viene decorado con diseños originales de Avengers. Incluye: Reductor para Water.
    $U 285,00
    Foto de Reductor de Inodoro - Disney Frozen

    Reductor de Inodoro - Disney Frozen

    Este Reductor de Inodoro ayuda a los niños a adaptarse al uso del inodoro, el acolchonado es muy suave y asegura un asiento cómodo mientras que las asas facilitan el movimiento y el transporte. Se adapta a la gran mayoría de las tabletas de inodoro, es muy fácil y rápida de limpiar. Viene decorado con diseños originales de Frozen. Incluye: Reductor para Water.
    $U 285,00
    Foto de Reductor de Inodoro - Mickey y Minnie Mouse

    Reductor de Inodoro - Mickey y Minnie Mouse

    ¡Ideal para los más pequeños de la casa! Este Reductor de Inodoro ayuda a los niños a adaptarse al uso del inodoro, el acolchonado es muy suave y asegura un asiento cómodo mientras que las asas facilitan el movimiento y el transporte. Se adapta a la gran mayoría de las tabletas de inodoro, es muy fácil y rápida de limpiar. Viene decorado con diseños originales de Mickey y Minnie Mouse de Disney. Incluye: Reductor para Water.
    $U 285,00
    Foto de Reductor de Inodoro - Paw Patrol

    Reductor de Inodoro - Paw Patrol

    ¡Ideal para los más pequeños de la casa! Este Reductor de Inodoro ayuda a los niños a adaptarse al uso del inodoro, el acolchonado es muy suave y asegura un asiento cómodo mientras que las asas facilitan el movimiento y el transporte. Se adapta a la gran mayoría de las tabletas de inodoro, es muy fácil y rápida de limpiar. Viene decorado con diseños originales de la Patrulla Canina. Incluye: Reductor para Water.
    $U 285,00
    Foto de Reductor de Inodoro - Peppa Pig

    Reductor de Inodoro - Peppa Pig

    ¡Ideal para los más pequeños de la casa! Este Reductor de Inodoro ayuda a los niños a adaptarse al uso del inodoro, el acolchonado es muy suave y asegura un asiento cómodo mientras que las asas facilitan el movimiento y el transporte. Se adapta a la gran mayoría de las tabletas de inodoro, es muy fácil y rápida de limpiar. Viene decorado con diseños originales de Peppa Pig. Incluye: Reductor para Water.
    $U 285,00